Entrega de textos finales


Para elaborar el texto final de su ponencia sírvase de la plantilla de ejemplo y pautas disponible en este apartado.

El documento final (formato Word) tiene que ser subido por el firmante gestor (el resto de firmantes no tienen esta posibilidad) siguiendo esta ruta:

Entrega de textos finalesEntrega de textos finales 1Pulse el botón azul actualizar para saber que el contenido está correctamente subido ya que aparecerá el nombre del fichero en el formulario.

NOTA: Si detecta un error en su texto puede volver a enviarlo siguiendo el mismo procedimiento. El sistema solo tendrá en cuenta el último archivo añadido al formulario. En cualquier caso, ningún texto añadido después de la fecha límite será considerado.

COMPROBACIÓN

Para asegurarse de que los textos finales están correctamente añadidos a la plataforma, hemos incorporado la columna “Doc. Final” en el listado al que se accede desde “Mis ponencias”. Si el documento está añadido correctamente verá la palabra SI junto al título de la ponencia y verá el nombre el archivo debajo del título de la misma.

Entrega de textos finales 2
El sistema no envía correos de confirmación, ni la organización comprueba que el estado del archivo es correcto, hemos creado esta herramienta para solucionar las posibles dudas que puedan surgir al respecto.

Recuerde que no se aceptan archivos en PDF o carpetas comprimidas con diferentes archivos. La organización solo contemplará archivos en formato Word derivados de la plantilla oficial que incluyan todos los textos, gráficos e imágenes que considere. Dicho archivo tendrá un tamaño máximo de 10Mb. por lo que si incorpora varias imágenes en alta resolución puede que tenga que reducir la misma para no sobrepasar esos 10Mb.

El plazo de aceptación de textos finaliza el día 10 de enero de 2022 a las 23.59.59 GMT +2

En ese momento el sistema realizará una descarga de los archivos subidos y se desactivará la posibilidad de subir textos finales.

Cualquier texto no entregado antes de esa fecha y hora NO será admitido por ninguna otra vía y perderá el derecho adquirido de ser publicado así como cualquier derecho a reclamación por este motivo.

CERTIFICADO EDITORIAL

A partir del lunes 17 de enero de 2022 tendrá disponible en su escritorio de trabajo (botón “certificados”) una herramienta para descargar el certificado de participación en el libro de capítulos. No podemos emitir antes este documento ya que necesitamos ese plazo para estructurar los diferentes libros que se generen y asignarles título e ISBN reservado, por lo que rogamos no lo solicite por otros medios.

Tenga en cuenta que si ha modificado el titulo del capitulo entregado con respecto al título de la ponencia defendida (es posible) tendrá que editarlo en la herramienta para generar dicho certificado.